Estamos EN PERSONA

En PersonaEs un verdadero placer para quienes hacemos Uruguay30, abrirles las puertas del primer sitio en Internet del Departamento de Colonia donde Profesionales de todas las áreas responden consultas EN PERSONA.
En un momento social donde nos vemos invadidos por noticias de todo el mundo, al instante y de diferentes medios, hemos querido acercarles a todos los internautas la posibilidad de recibir información calificada de mano de los especialistas.
Contenidos de Calidad, con diseño cuidado y pensado para ser accesible desde todos los dispositivos: celulares, tablet, Iphone, portátil y escritorio.
Decidimos ser un punto de encuentro para que las preguntas simples, cotidianas, de real interés social sean respondidas por quienes saben. Sin rodeos, directamente, EN PERSONA. Leyes, salud, Derecho Internacional (público y privado), tránsito, fenómenos sociales, educación, Valores, familia, Medio Ambiente, municipales, trámites…
Es nuestro objetivo que todos los Profesionales que deseen sumarse a esta propuesta lo hagan, se pongan en contacto con nosotros, participen activamente.
Es nuestro fin que todos los ciudadanos del mundo puedan hacer consultas, preguntas, dar ideas y, de esta manera, entre todos, hacer crecer este sitio.
PERSEGUIMOS EL VERDADERO SERVICIO A LA SOCIEDAD QUE, ENTENDEMOS (COMO MEDIO DIGITAL) DEBEMOS CUMPLIR.
Uruguay30 agradece especialmente a los destacados Profesionales que gentilmente se sumaron a esta idea.
Un abrazo desde la humildad de nuestras debilidades pero apretado por el amor para la familia, para los amigos, para los colaboradores de Uruguay30 que, desde la “cuna de esta idea”, han apoyado sin miramientos pero con excelentes aportes, todas las osadías.

UR30 tiene el gusto de invitarlos a visitar :   www.enpersona.uruguay30.com

Porque el contenido hace la diferencia
Tecnología en Comunicación
con Producción Humana