Medios Tradicionales y Digitales

Para estar presente:

Grabación de entrevistas para radio, TV y gráfica.

Producción y edición del material para la correcta llegada a los medios: la radio tiene su formato, la TV el suyo y la gráfica el propio. Enviamos lo que justo, lo ideal, sin excesos, para que los medios reciban su material procesado y sólo deban emitirlo, evitando tras papeleos, pérdidas de tiempo o del material.

Redacción de avisos publicitarios, edición de los mismos. Las mejores voces, música, cortinas e imágenes. Lo que Ud. necesita Uruguay30 lo tiene.

Redacción de editoriales, gacetillas y presentaciones. El empresario, el profesional o el dirigente no tiene tiempo para redactar, para hacerlo rápido y concreto, no posee el tiempo físico para enviarlo y quizá no sepa cómo llegar a más personas en menos tiempo. En Uruguay30 plasmamos su pensamiento tal cual lo quiere decir y lo hacemos llegar a donde quiere llegar.

Realización de productos de comunicación a su medida. Una combinación perfecta entre el contenido, la calidad, la forma y el costo, porque cada cliente para Uruguay30 es UNICO.

Lo orientamos, lo ayudamos, somos apasionados de la comunicación.

¿Por dónde empezar?

Es una pregunta que parece de sencilla respuesta. Sin embargo la era digital nos ofrece infinidad de medios para estar presentes, ya sea con un comercio, una profesión, un emprendimiento o una carrera política.

Uruguay30 le ofrece el asesoramiento indicado para que su presencia en Internet y en todos los formatos que ella ofrece le sea acorde a sus necesidades. Puede que lo que necesite sea un producto o bien un grupo de herramientas para invertir y poder ganar.

Análisis de mercado, Relaciones Humanas y Públicas: comunicación en la era 2.0
Diseño de páginas web, presencia en Redes Sociales y Profesionales, desde Facebook hasta Linkedin, boletines electrónicos (Newsletter), campañas mediante Whatsapp, presentaciones interactivas para envíos dirigidos a públicos específicos, edición y envío de audio, texto y video (por separado o en conjunto), Gabinete de Prensa Digital, Imagen en redes como Instagram, Youtube, campañas y presencia en Twitter, entre cientos de aplicaciones.

URUGUAY30 DISEÑA A SU MEDIDA.